Calendarios de sobremesa Básicamente los hacemos de dos tipos: Simple engomado o encuadernado. El primero es una cartulina impresa y engomada para ir plegada, normalmente van 6 meses en cada cara. El calendario de sobremesa encuadernado, parte de una base como la del engomado, y se añaden hojas encuadernadas, normalmente se utiliza una hoja impresa a dos caras para dos meses.
© A3 COPISENY SL - web 2015
Calendarios Ofrezca a sus clientes un calendario 100% personalizado, añadiendo fotografías, logotipos o cualquier imagen que desee. Incluso la posibilidad de resaltar días señalados únicos en su localidad. Tipo de calendario Podemos hacerlos de sobremesa, de bolsillo, con imán y de pared para colgar.
“Sea visible durante todo el año”
Calendarios de bolsillo El pequeño calendario ideal para llevar en el monedero o bolsa y que por añadido, cumple también la función de una tarjeta de visita. Básicamente los hacemos de dos tamaños y acabados, 53x77 y 63x93mm.
Calendarios wire-o con colgador Calendario compuesto de varias páginas, normalmente una para cada mes, -a veces se añade una página para la portada-. Todas ellas encuadernadas por la parte superior, ya sea el calendario vertical u horizontal. En cada página, además del calendario, se pueden añadir fotografías, logotipos, dibujos, etc. La impresión puede ser a una cara, dejando en blanco el reverso de cada hoja, o a dos caras y por lo tanto reduciendo a la mitad el número total de hojas del calendario.
Calendario plastificatdoencapsulado 53x77mm Calendario plastificado 63x93mm
Simple
Encuadernado
Piénselo…, ¡una tarjeta suya en el bolsillo del cliente durante un año! y además económico
Los más pequeños, de 53x77mm, los acabamos con un plastificado encapsulado, que quiere decir un laminado plástico que sobrepasa los límites del calendario, dejándolo completamente hermético ya que el plástico queda soldado más allá de los cuatro bordes del calendario. Esto le confiere una gran resistencia a la torsión y a la humedad. El modelo de 63x93mm puede ir plastificado a dos o una cara (en caso de que se pretenda escribir en una de ellas). Ofrece menor resistencia que el anterior pero por otra parte es más económico y un poco más grande. Esto también le confiere una mejor lectura.
Calendarios con faldón Son calendarios ideales para presupuestos ajustados. En la parte superior, donde se encuentra el perfil con el agujero para colgar, sólo puede ir una hoja impresa a una cara. Aquí estará la imagen o elementos gráficos que se verán durante todo el año. En la parte inferior va el faldón, compuesto por 12 páginas encuadernadas con grapas a parte superior, cada hoja tiene un troquelado con puntos que facillitan retirar cada hoja una vez terminado el mes.
© A3 COPISENY SL - web 2015
Presupuesto Presupuesto