© A3 COPISENY SL - web 2015
© A3 COPISENY SL - web 2015
Etiquetas adhesivas Realizamos pequeñas tiradas de etiquetas adhesivas. Desde adhesivos para CDs hasta etiquetas para vinos y cavas y productos envasados. Utilizamos adhesivos especiales de alta resistencia para vidrio, plástico, metal, etc. La impresión, el troquel y los acabados son realizados digitalmente y por tanto evitamos costosos procedimientos que requererirían largas tiradas para amortizar costes y obtener precios competitivos. Por lo tanto, nuestro servicio es ideal para pequeñas producciones, promociones o introducción de nuevos productos al mercado, con la ventaja de poder modificarse a lo largo del tiempo a medida que se realicen nuevas tiradas. Como quiere las etiquetas? Podemos entregar las etiquetas básicamente en tres modalidades diferentes en función de las necesidades que tenga:
Individuales con corte rectangular Las etiquetas son entregadas al tamaño final y en forma rectangular (con posibilidad de cantos romos). El adhesivo tiene unos cortes longitudinales en el dorso para facilitar la manipulación. Ventajas: el precio es el más bajo. Desventajas: La manipulación es más difícil, especialmente en los formatos más pequeños, ya que es necesario acceder a la parte posterior para retirar la etiqueta. No permite corte con formas (troquelado).
En grupos o tiras de etiquetas Etiquetas entregadas en conjuntos más o menos numerosos en función del tamaño de la etiqueta; pueden ser hojas enteras de hasta 750x330mm con la máxima cantidad de etiquetas que quepan, o tiras longitudinales con varias etiquetas a cada una. Ventajas: Precio equilibrado. Permite formas con troquelado digital. Fácil manipulación. Desventajas: Se deben manipular manualmente, no permite el uso en máquina etiquetadora.
En bobina para manipular con máquina Entregadas en bobina y montadas según las necesidades del cliente. Por ejemplo, en el caso de etiquetas para ir en botellas, podemos combinar el etiqueda frontal y la contra de forma consecutiva para que posteriormente con el paso por la máquina quede cada botella terminada. Las etiquetas pueden tener cualquier forma troquelada. Ventajas: imprescindibles para colocar con máquina con las ventajas que ello supone. Desventajas: Precio más elevado y mayor tiempo de elaboración.
Ya no es necesario que haga 3.000 etiquetas cuando realmente necesita 300.