Etiquetas adhesivas personalizadas

1,00 

¿Estás buscando una solución de etiquetado adhesivo para promocionar tus productos o servicios? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Seleccione archivo

    Descripción

    Nuestras etiquetas adhesivas para colocación manual son la manera ideal de personalizar tus productos y promocionar tu marca. Podemos imprimir sobre multitud de soportes, tanto papel como plástico, lo que significa que puedes personalizar tus etiquetas para cualquier tipo de producto o evento.

    Ya sea para botellas de vidrio como vinos, cervezas, cavas, licores y zumos, envases de vidrio para productos de alimentación como mermeladas, legumbres, cremas y mucho más, nuestros etiquetas adhesivas son la solución perfecta para personalizar tus productos y hacer que destaquen en los estantes.

    Además, nuestras etiquetas adhesivas también son ideales para la personalización de productos de cosmética y complementos nutricionales, precintos de sellado de garantía, packaging como cajas de cartón, madera o metal, bolsas de papel o plástico, señalética y eventos y promociones.

    Con nuestra amplia gama de opciones de personalización, podemos asegurarnos de que tus etiquetas adhesivas sean únicas y llamen la atención de tus clientes. Y lo mejor de todo es que ofrecemos precios asequibles sin comprometer la calidad.

    ¿Por qué esperar más? Comienza a personalizar tus productos con nuestras etiquetas adhesivas de alta calidad.

    Entregamos las etiquetas autoadhesivas en rollo o hojas sueltas en función de la cantidad, material elegido y del diseño que nos facilites.

    Si lo deseas, puedes solicitar en las notas del pedido y sin ningún coste adicional, que antes de realizar el trabajo te enviemos por correo electrónico un archivo PDF para que compruebes cómo quedará la hoja con tus etiquetas y el tamaño de la misma.

    Cada etiqueta tiene un semicorte con la forma vectorial (trazado) que nos envíes para que puedas extraerlas con facilidad.

    Si las etiquetas son rectangulares, normalmente las entregamos en tiras de papel adhesivo. Cada tira tendrá varias etiquetas adhesivas y semicortes que las separan para facilitar la manipulación. Compruébalo en una de las imágenes del producto.

    Para que te salgan más económicas, por defecto NO retiramos el residuo adhesivo (desmallado), ya que las etiquetas mantienen prácticamente la misma facilidad de manipulación. Sin embargo, si lo deseas puedes solicitar el desmallado añadiendo un sobrecoste.

    Cómo preparar tu etiqueta:

    • Recomendamos utilizar el formato PSD. En una capa (de pixel) irá la imagen de tu etiqueta –textos incluidos si los hay– y en otra capa (vectorial) la forma con el corte. Puedes utilizar Photopea de forma gratuita y online para crear el archivo PSD.
    • La resolución de la imagen debe ser igual o superior a 300ppp (a la medida real de impresión)
    • Cuando calcules tu presupuesto, inserta las medidas de anchura y altura en milímetros midiendo la distancia máxima de la capa de corte (vectorial) en ambas direcciones, horizontal y vertical.
    • La capa con el corte vectorial debe ser una única forma cerrada, no puede contener otras formas en su interior o exterior.
    • Si hay corte a sangre, debes dejar al menos 1,5mm de imagen más allá del corte.
    • Los formatos de imagen JPG y PNG no admiten vectores (o trazados) por lo que deberás crearlos a parte y luego guardarlos en formato PDF, AI o EPS y crear un ZIP con ambos archivos.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    También te recomendamos…