Gastos de envío en España

No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla

* Tu pedido puede contener diferentes productos y únicamente el total determina si el envío es gratis. No hay coste adicional por comprar productos diferentes en un mismo pedido.

Condiciones generales de envío

El plazo de entrega para la península es de 48 horas hábiles desde que el pedido sale de nuestras instalaciones, (3 – 4 días para Baleares). En algunos destinos, debido a su localización, puede demorarse en 2 o 3 días adicionales. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestras instalaciones lo cual te notificaremos por email.

Los pedidos enviados se preparan de la forma más segura posible, teniendo en cuenta el formato y el tamaño de los artículos que elijas.

En períodos promocionales (por ejemplo: días antes y después de Navidades), los envíos pueden sufrir un ligero retraso debido al gran volumen de pedidos que se gestionan durante ese periodo de tiempo.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, pero si necesitas algún horario concreto de entrega puedes indicarlo en las observaciones del pedido. Esto no garantiza al 100% que así sea ya que depende de los horarios y rutas de la empresa de transporte.

No enviamos a apartados de correos.

Por favor, revisa que los datos de tu pedido estén todos correctos, en caso de que la entrega no se pueda realizar por fallo en la dirección/código postal o no poder realizar la entrega por imposibilidad de contacto, el cliente asume los gastos de re-expedición/devolución. En caso de cualquier error en tus datos, no dudes en contactarnos lo antes posible mediante este formulario o por teléfono.

Recogida local

Si te es factible, puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones sin ningún coste adicional una vez te confirmemos por mail que tu pedido está a punto para entregar. A continuación detallamos nuestra ubicación y horario para la recogidas:

Te recomendamos que nos avises 24h antes de pasar a recoger tu pedido. Puedes hacerlo respondiendo al mail que recibirás cuando tu pedido esté completado o mediante el formulario de contacto, indicándonos el número de pedido, el nombre de la persona que hará la recogida y el día y hora aproximada de su llegada.

Dirección
c/ Josep Anselm Clavé, 14 bajos
08635 Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
Tel. 93 771 59 29

Horario para recogidas
De lunes a viernes no festivos de 9:00h a 18:00h (no cerramos al mediodía)