A3 COPISENY SL logotipo

Innovación a pequeña escala

El inicio de la actividad de servicios gráficos se remonta a principios de 1990, cuando los hermanos Lluís y Martí Parellada inician la actividad a nivel personal, de diseño gráfico e impresión y venta de máquinas de oficina.
El 24 de febrero de 1995 se constituye la sociedad A3 COPISENY S.L., dedicándose a las mismas actividades pero bajo el paraguas de una persona jurídica.

Con el bagaje de los cinco años anteriores se tiene muy claro que, para ofrecer los mejores servicios a los clientes y ser competitivos en el mercado es necesario optimizar los procesos productivos. Y para ello se decide que, como filosofía de la empresa, todos los trabajos impresos se realizen en el tamaño máximo que permiten las máquinas incipientes de impresión digital: el formato DIN A3. Como las actividades principales de la sociedad son el diseño gráfico (en catalán diSENY gràfic) y la impresión como COPIsteria rápida por trabajar en modo digital, de esta acronimia proviene el nombre A3 COPISENY que lo acompaña nuestro logotipo con las proporciones exactas de un DIN A3.

Los inicios de la actividad en el mundo del diseño gráfico por ordenador y la impresión digital no tienen nada que ver con la oferta actual de ordenadores e impresoras que hoy dia está en el mercado. Ya en el año 1991 se compró una máquina de impresión digital, en blanco y negro, que trabajaba a 1200dpi (puntos por pulgada), cuando las máquinas corrientes del mercado ofrecian una resolución máxima de 300dpi. Todo ello para ofrecer los diseños y «fotolitos» a otras imprentas y copisterias de nuestro entorno. En 1993 compramos la primera máquina de impresión digital a todo color. No había nada en el mercado (por lo menos a un precio razonable), únicamente las fotocopiadoras analógicas de CANON, RICOH y XEROX.

También teníamos claro que la productividad asociada a un servicio rápido pasaba por disponer de todo tipo de maquinaria complementaria a las artes gráficas: guillotina, encuadernadoras de todo tipo, laminadoras y plastificadoras, etc. Con ello también ofrecíamos, y continuamos ofreciendo, servicios complementarios a otras imprentas de nuestro entorno que no disponen de estas máquinas de acabado gráfico.

¿Por qué elegirnos?

Trato directo

Tratas directamente con los impresores y diseñadores. Nuestros fieles clientes saben que cada trabajo que realizamos es elaborado como si fuera propio.

Precios competitivos

En tiradas pequeñas somos imbatibles, creemos que no encontrarás otro servicio de impresión online donde puedas incrementar la cantidad de uno en uno con variación del precio unitario.

La cantidad justa

 Pide la cantidad exacta para tu propósito, no pagues de más o acumules material que probablemente acabe desactualizado, o peor aún, dañando el medio ambiente.

Envío rápido 24-48h

Nuestras instalaciones están ubicadas en la provincia de Barcelona y habitualmente los pedidos —una vez finalizados— son recibidos en 24-48h para la Península.

Envío gratis

Hacemos un pequeño esfuerzo y te ofrecemos los gastos de envío gratuítos a partir de 49€ en la Península.

Nos adaptamos...

…a tus necesidades, consúltanos para opciones y productos de impresión que no encuentres en nuestra web.