Rosa del Big bang

12,00 

¿Quieres lucir elegante y sofisticad@ en la playa, piscina o fiestas? ¡Este tatuaje temporal de la Rosa del Big bang es perfecto para ti!

Descripción

La Rosa del Big bang es una imagen tremendamente significativa que lucirá increíble sobre tu piel. Este tatuaje temporal es fácil de aplicar y durará varios días. ¡Haz una declaración de moda con este tatuaje temporal hoy mismo!

Los tatuajes temporales son fáciles de aplicar y de quitar. Simplemente retira la película protectora, coloca el tatuaje en la piel y humedece con agua. En cuestión de segundos, tendrás una hermosa rosa simbólica en tu piel.

Nuestros tatuajes temporales son ideales para quienes quieran experimentar con el arte del tatuaje sin el compromiso permanente, además del día a día son perfectos para lucir en ocasiones especiales, como bodas, fiestas o festivales.

¡Personaliza tu experiencia de tatuajes temporales con nuestras medidas disponibles! ¡perfectos para compartir o para usar en diferentes ocasiones!


Medidas disponibles:

  • ¿Quieres un diseño más grande y llamativo? ¡Entonces la medida de 131 mm es para ti! Cada hoja incluirá 2 tatuajes temporales para que puedas crear un diseño más detallado y lleno de estilo.
  • Y si estás buscando algo intermedio, la medida de 92 mm es ideal para ti. Cada hoja incluirá 4 tatuajes temporales para que puedas lucir un diseño más completo en el brazo, la pierna o la espalda.
  • ¿Prefieres algo más sutil y delicado? La medida de 64 mm es perfecta para ti. Cada hoja incluirá 8 tatuajes temporales que se adaptan perfectamente a las muñecas, tobillos o detrás de las orejas para un toque de estilo más discreto.
  • ¿No encuentras la medida perfecta para ti? No te preocupes, estamos para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros para solicitar una medida personalizada.

No esperes más para personalizar tu experiencia de tatuajes temporales con nuestras medidas disponibles. ¡Añade una unidad al carrito y recibe una hoja con 2, 4 u 8 tatuajes temporales que puedes recortar y aplicar donde quieras!

Las zonas blancas quedarán «huecas» para que se vea la piel de fondo.

Recomendaciones para aplicar los tatuajes temporales:

  1. Limpia y seca completamente la zona de piel donde quieras poner el tatuaje.
  2. Retira la protección transparente.
  3. Pon el lado donde está el tatuaje contra la piel.
  4. Moja el tatuaje con una esponja empapada en agua presionando cuidadosamente.
  5. Espera 20-30 segundos sin moverlo.
  6. Haz deslizar el papel suavemente.
  7. Después que el tatuaje se seque (aproximadamente 5 minutos), enjuagar suavemente con agua y jabón para que resulte más realista.

Elaboramos los tatuajes temporales con materiales de primera calidad y mediante impresoras de alta resolución.
Por supuesto nuestros tatuajes son totalmente hipoalergénicos y atóxicos.

NOTA: No aplicar en pieles sensibles o cerca de los ojos. Para quitar el tatuaje hay que empapar el tatuaje con aceite corporal, crema o alcohol; esperar 20 segundos y después frotar con un algodón.

Los tatuajes temporales duran alrededor de 5-10 días, dependiendo del roce y lavados que reciban.

Información adicional

Elige

8 tatuajes de 64mm., 4 tatuajes de 92mm., 2 tatuajes de 131mm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…