Tarjetas de Mesa Personalizadas para Ocasiones Especiales

1,00 

Te enviaremos una muestra para que verifiques la composición final.
Seleccione archivo

    Descripción

    Celebra momentos especiales con distinción, gracias a la impresión con dato variable

    Nuestras tarjetas de mesa personalizadas son la elección perfecta para añadir un toque único a tus eventos más importantes, ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños o una cena especial. Te ofrecemos la opción de personalizar las tarjetas con los nombres de los invitados.

    Cuida los detalles y sorprende a los invitados a tu celebración con nuestras elegantes tarjetas diseñadas para destacar en ocasiones únicas. Puedes elegir entre diferentes diseños para personalizar las tarjetas que mejor se adapten a tu estilo y al de tu evento.


    Cómo funciona

    Paso 1: Elige un diseño o Personaliza con Photopea

    Te ofrecemos una primera opción para que selecciones un diseño que nosotros personalizaremos con los textos fijos que nos solicites. O, alternativamente puedes descargar una de nuestras plantillas y seguir la guía paso a paso para personalizar directamente los datos que serán idénticos en todas las tarjetas. Si elijes esta opción, una vez que hayas completado la personalización, la guía te proporcionará instrucciones claras sobre cómo exportar tu tarjeta personalizada a un archivo PDF para adjuntar a tu pedido.

    Paso 2: Elige el tipo de Personalización

    Personalización Manual

    Si planeas escribir manualmente los nombres en cada tarjeta, deja la opción por defecto Personalización Manual. En este caso dejaremos el espacio vacío para que puedas escribir los nombres manualmente.

    Personalización Automática con el nombre de cada invitado

    Opción A: Lista de nombres para una mesa

    Al seleccionar la Personalización Automática, se desplegará un campo donde puedes ingresar los nombres separados por comas: ‘Nombre 1, Nombre 2, Nombre 3, Nombre 4, etc.’ Este enfoque es ideal si no cuentas con muchos invitados y mesas, aunque también puedes optar por la Opción B que se explica a continuación, si lo prefieres.

    Opción B: Crea un archivo Excel para la distribución en una o varias mesas

    Si tendrás muchos invitados distribuidos en distintas mesas, te recomendamos crear un archivo XLSX (Excel) con una columna de nombres para cada mesa. Si tienes una cuenta de Google, te enseñamos a prepararlo fácilmente mediante Google Sheets. Posteriormente, adjunta tu archivo XLSX al pedido junto con el diseño de tu tarjeta personalizada del Paso 1. Este método, también lo puedes utilizar para pequeños grupos y una sola mesa si te resulta más cómodo que la opción A.

    Revisa cuidadosamente cada nombre, ya que se imprimirán exactamente como los escribas.


    Características Destacadas

    • Variedad de plantillas únicas con diseños exclusivos y elegantes.
      • Hemos diseñado la tarjeta que combina perfectamente con el encanto de nuestra etiqueta Vintage Love, brindándote la oportunidad de crear un conjunto coordinado.
    • Flexibilidad de Personalización:
      • Manual: Imprimiremos tarjetas neutras para que escribas a mano los nombres.
      • Automática: Imprimimos cada tarjeta individualizada con el nombre de cada invitado, y de la mesa si es solicitado.
    • Personalización en color: Imprimimos los nombres de tus invitados en color, ofreciendo una opción que muchos de nuestros competidores no proporcionan.
    • Materiales disponibles:
      • Cartulina estucada mate de 300 gsm
      • Cartulina offset de 300 gsm
      • Cartulina reciclada 250 gsm
    • Medida: 90×50 mm (doblada), 90×100 mm (abierta)
    • Acabado: Marcado hendido en la zona central para facilitar el plegado de cada tarjeta. (Se envían abiertas)

    ¡Importante! Las 3 variantes del modelo de tarjeta Vintage Love cuentan con un fondo de color en la portada. Tenlo en cuenta si optas por la personalización manual, pues será recomendable escribir con rotuladores de tinta opaca de colores claros o metalizados para asegurar una correcta lectura.

    Sobre los Materiales

      • La cartulina estucada mate ofrece la mejor calidad de impresión pero es menos óptima para escribir, requiere rotuladores permanentes. Por lo tanto es la ideal si eliges que nosotros imprimamos los nombres.
      • La cartulina offset ofrece una buena calidad de impresión y es óptima para escribir con cualquier método.
      • La cartulina reciclada tiene cierto tono gris con virutas que oscurecerá ligeramente los colores impresos; es óptima para escribir.

    Con nuestras tarjetas personalizadas, cada detalle cuenta, brindándote la libertad de elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¡Haz de tu celebración un evento inolvidable y sorprende a tus invitados con un toque personalizado!

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    También te recomendamos…