¡Oferta!

Silla Miniatura Artesanal Placas de Cava

7,50 27,00 

Silla Miniatura Artesanal Placas de Cava: Un encantador y original regalo.

Descripción

Descubre la encantadora Silla Miniatura Artesanal Placas de Cava. Una pieza única creada con esmero a partir de los bozales (morriones) y placas (chapas) de botellas de cava. Cada detalle ha sido meticulosamente elaborado a mano, desde la soldadura hasta el pintado del alambre original procedente de los bozales que sujetan los tapones de las botellas de Cava. Disfruta de una creación artesanal exclusiva que añadirá un toque de magia y originalidad a tu decoración. Ideal para coleccionistas o como regalo especial y sorprendente. ¡Llévate a casa esta joya hecha con amor y pasión por la artesanía!

¡Atención. Se trata de piezas únicas y limitadas! Cada sillita miniatura artesanal es irrepetible y en algunos casos elaborada a partir de placas de cava que ya no se producen, asegurando la exclusividad de tu colección.

Información adicional

Placas de la silla

Juve Masana, Roger Goulart (negra-negra), Roger Goulart (dorada-negra), Roger Goulart (dorada-dorada), Roger Goulart Gran Reserva, Roger Goulart Organic, Stars, Cava, Cava-Freixenet, Albet i Noya

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.